Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.

flores.jpg
La primavera trompetera ya llegó.

 

¡Muy buenas!

Si has llegado hasta aquí es que has abierto el sobre y has seguido el camino de los pétalos, así que , ¡¡Bienvenida Mente Fresca!!

Llevo tiempo maquinando y preguntando a gente de este y de otros mundos acerca de la idea de hacerme un blog y finalmente aquí estoy, lanzándome al ciberespacio ( con bastante respeto, todo hay que decirlo :P).

Siempre he sido muy fan del mundo blog y recurro a él con bastante frecuencia así que me he dicho, ¿ por qué no?

Como muchos de vosotros sabéis son muchos los temas que me interesan y que dan vueltas en esta cabecita loca que tengo sobre los hombros, así que creo que la mejor forma de canalizar todas esas inquietudes es a través de este  espacio.

Para que os hagáis una idea me gustaría abarcar temas desde Do it yourself, pasando por recetas , entrevistas a Mentes Frescas, una galería donde publicaré los #elementainventa que vaya haciendo.

Iniciativas interesantes , decoración, fotografía, trucos, lugares con encanto, etc.

En definitiva, un poco de todo. Un claro reflejo de mi personalidad. Si os queréis hacer una idea os animo a que echéis un OjO al Menú (arriba a la derecha).

La idea es crear un rincón apetecible donde podamos acudir a relajarnos y a descubrir cosas curiosas. 

cropped-img_20160411_1742461.jpg
Todos nos merecemos nuestro ratito de relax

No me atrevo a comprometerme con la frecuencia de las publicaciones porque quiero que nazcan de la inspiración y que tengan un contenido real pero mi objetivo a priori es hacer una entrada semanal. Ya veremos si la imaginación pasa y se sienta como en casa , o de lo contrario viene a echarse un café de higos a brevas jajaja.

Sé que muchos de vosotros formáis parte de la blogosfera así que te pediría que me dieses un silbidito para que pueda pasarme por tu rincón y así ir descubriendo gente molona con la que seguir creciendo. Admito sugerencias  y consejos. Si te apetece seguirme de cerca suscríbete a mi blog.

Os espero por aquí . Me despido llena de ilusión y hasta la próxima entrada que vendrá cargadita de contenidos que espero os gusten.

Muchas gracias por estar al otro lado y dedicarme un ratito de tu tiempo.

Un abrazo Mente Fresca.

 

Anuncios

13 comentarios en “Ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.

  1. Ooh! Bienvenida preciosa! Que ganas de ver lo que vas colgando. Lo bueno del blog es que cada uno lo haga a su manera y me parece que el tuyo va a derrochar personalidad! Yo también acepto consejos para el mío eh jajajaja! Nos vemos por aquí 😘😜

    Me gusta

  2. Hola guapa!! Acabo de leer en tu IG que te hiciste bloh y dije tengo que pasarme que seguro que mola un montón jajaja y es verdad no defrauda elena!!
    Yo hace poco hice página de los complementos que hago y mola mucho, aunque con el tiempo quiero maximizar la página y añadir más cosas… Ya lo irás viendo, bueno ya soy una seguidora más tuya
    Bienvenida!!!👍😊😘😘😘
    Nos leemos por aquí!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s